Noticias y Novedades en 2019


Comenzamos con buen pie la vuelta de vacaciones.

En Septiembre afrontamos dos retos increíbles: Una instalación de casi 8.000 repartidores de costes, en las que garantizamos la recogida del 100% de dichos medidores en menos de 24 horas. Introducir nuestro sistema de medición en una reforma de un edificio emblemático, en la que se han invertido más de 8 millones de euros. Nos encargamos de monitorizar consumos de calefacción/AC, agua y electricidad de sus luminarias.

¡Y todo en Zaragoza, ciudad en la cual estamos asentándonos de manera muy fuerte!






Hoy lanzamos una nueva funcionalidad en Gestio Home: Lecturas presenciales. Sigue existiendo un parque de millones de contadores en Europa, que tienen las horas contadas hasta el 2027. Pero mientras tanto, te ayudamos a eliminar errores, reducir costes administrativos y a automatizar los procesos de lectura.

¡Como siempre, innovando! ¡Pídenos más información!






Ya está disponible la nueva APP en Android e iOS de Gestio Home. Podrás disfrutar de toda la información referente a los consumos de tu vivienda: Últimos recibos, ránking respecto al edificio, reparto por habitación, histórico de lecturas y mucho más

De nuevo en Usanca Metering nos adelantamos al resto del mercado, ¡Más fácil, más rapido y mejor!






Entre los próximos 26 de Febrero y 01 de Marzo se desarrolla en las instalaciones del IFEMA en Madrid una nueva edifición de la Feria de Climatización y Refrigeración. Usanca Metering Solutions ha acudido a las últimas edidiciones como asistente, pero en esta edición damos el salto y dispondremos de espacio expositivo durante los 4 días, presentando una serie de novedades en el mundo del Smart Metering que adelantaremos en los próximos días.

¡Abrimos agenda! ¡Contáctanos!